Conoce las comodidades de Hotel Avenida.

Nuestro hotel está ubicado en el micro-centro de la ciudad a 125 metros de la peatonal 9 de julio estando cerca de todo ,restaurante , casino, cines ,museos, confiterías etc.

El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones, habitaciones simples y habitaciones tipo Apart,

Comodidades:

Baño privado, Televisores LCD de 32”,  Wi Fi , Aire acondicionado Split frio calor, ropa blanca.

Las habitaciones tipo apart para dos, tres o más personas cuentan con las mismas comodidades que las habitaciones des-criptas anteriormente agregándose-le un pequeño comedor con bajo mesada, microondas, heladera, alacena. Los ambientes de estas habitaciones NO están separados por puertas

Politica de reserva.

Para asegurar la reserva es necesario una seña igual al monto de un dia de alojamiento.

Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Reservas a corto plazo : Estas reservas son validas para fechas en que el hotel no esta muy cargado y tanto la fecha de estadía como de reserva están próximas en este caso es necesario indicar la hora aproximada de llegada en caso de que el huésped no llegara hasta dicha hora y no se comunico para corregir, la reserva quedará sin efecto.

Reservas a largo plazo. En caso de que se deseo cancelar la reserva o modificar su fecha se debe avisar con un minimo de 10 dias de anticipación, de otra forma no se hará reintegro de su dinero.

Medios de pago :

 El establecimiento acepta tarjetas de Credito o Debito de Visa o Master Card ,efectivo y deposito en Cuenta corriente de banco santander rio.  

 

E