Nuestro hotel está ubicado en el microcentro de la ciudad a 125 metros de la peatonal 9 de julio estando cerca de todo ,restaurant , casino, cines ,museos, confiterías etc., disponemos de cocheras  por lo que una vez ingresado al hotel puedes conocer la ciudad sin necesidad de utilizar tu vehículo .

El hotel cuenta con dos tipos de habitaciones, habitaciones y habitaciones apart, todas modernas pensadas para tener un muy buen descanso para ello cuentan con somier  de la más alta calidad

(Belmont Oro)   , baño privado, Televisores LCD de 32”, internet Wii Fi gratuito, Aire acondicionado Split frio calor – (la temperatura es controlada por ustedes).

Las habitaciones tipo apart para dos, tres o más personas cuentan con las mismas comodidades que las habitaciones descriptas anteriormente agregándosele un pequeño comedor con bajo mesada, microonda, heladera, alacena. Los ambientes de estas habitaciones NO estan separados por puertas, son un poco más caras pero en el caso de que su estadía  supere los cinco días quedan con el mismo precio de las habitaciones comunes.

Politica de reserva : Para asegurar la reserva es necesario el pago de la primer noche de alojamiento este pago se puede realizar por deposito bancario en Bco Santander Rio

Una vez efectuada la reserva para el pago de la primer noche  tiene un plazo de 5 días o 1 día antes de su llegada lo que suceda primero caso contrario se cancelara.

Atención: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará el 100% de la primera noche.

Reservas a corto plazo : Estas reservas son validas para fechas en que el hotel no esta muy cargado y la fecha de estadia y reserva estan proximas en este caso es necesario indicar la hora aproximada de llegada en caso de que el huesped no llegara hasta dicha hora y no se comunico para corregirla la reserva se cancela.

Medios de pago : El establecimiento acepta tarjetas de Credito o Debito de Visa o Master Card ,efectivo y deposito en Cuenta corriente de banco santander rio.  

Direccion : Avenida Rivadavia 336 Tel 0380 4427981 Web www.hotelavenidalarioja.com

1. La validez de las cotizaciones y términos, se mantienen por un plazo de 5 días a partir de la fecha en que usted resive dicha cotizacion . Después de dicha

fecha el hotel podrá retirar o modificar los precios previamente ofertados a menos que el huesped realice la reserva de acuerdo

a la politica de reserva (ver politica de reserva) en este  caso se congelarian los precios. 

 

Ejemplo: reserva para el 5 de JULIO de 2014 x 3 dias, hecha el 01/04/14 , se realiza el deposito por una noche , en marzo pagarian el resto de los dos dias a precio del 01/04/14. Caso contrario el precio seria el que corresponda al momento de la reserva. 

2. Este documento no es una reserva de habitacion,  sino una cotización de la misma, por lo que les recomendamos si estan de acuerdo nos transmitan a la mayor brevedad posible vuestras Voluntad de realizarla  para enviarles los datos para el deposito .